La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Sugestiones Externas // Instrucción.

Bendita Gente Joven de America, no dejes de invocar tu “Magna Presencia YO SOY” a la acción al menos tres veces al día, para que monte guardia sobre ti y esté pendiente de que no aceptes ninguna sugestión de ninguna parte que no sea de tu “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos.
La gente a menudo dice: “¿Acaso no está bien aceptar buenas sugerencias de otras personas?”.
Los Maestros Ascendidos dicen: “¡NO! Párate solo y por completo con y en tu “Magna Presencia YO SOY”, porque entonces te erguirás dentro de la LEY DE VIDA y, así, te convertirás en LA LEY. Si tan sólo aceptas que viene de tu Presencia y de los Maestros Ascendidos, nunca cometerás error alguno”.
Es muy fácil determinar de dónde vienen las sugestiones. Si es Perfección, tú SABES que sólo puede venir de una Fuente – La Presencia o los Maestros Ascendidos, quienes son UNO con su Presencia.
Si viene a tu consciencia algún pensamiento, sentimiento, palabra o acción que es inferior a la Perfección, tú SABES que es una creación humana, y debería ser inmediatamente despedido de tu ser y mundo por siempre – y del mundo de la humanidad también. Recuerda que doquiera que invocas la Presencia o los Maestros Ascendidos a la Acción para aniquilar una perturbación en ti y en el mundo, siempre invoca que sea consumida también de la humanidad, la Tierra y su atmósfera de una vez y para siempre.
El expandir esta asistencia a toda la humanidad le permite a los Maestros Ascendidos darle al individuo mucho más rápidamente su propia descarga. Permite una mayor Vertida de la Luz Cósmica a que venga a la Tierra y su atmósfera. Cuanto más LUZ tengamos, más fácil será descargar la armonía y mantenerla. Cuanto más PERFECCIÓN invoquemos para otros, tanto más pronto tendremos la propia.
Cuando nos paramos dentro de la LEY DE VIDA y la invocamos a la acción para bendición de todos, nos convertimos en el Invencible CÍRCULO MÁGICO DE PERFECCIÓN, Auto-sostenido y siempre en expansión desde dentro de Su propio Corazón, la “Magna Presencia YO SOY”.
¡Por tanto, América Joven, párate dentro del Corazón de tu “Magna Presencia YO SOY”! ¡No cedas ni un centímetro a nada inferior a la Perfección de Maestro Ascendido! Y de ahora en adelante, toda actividad externa TENDRÁ que volverse y servirte en Milagros de Perfección doquiera que vayas.


Extracto del libro: “La Voz del YO SOY” // Vol. 2 // “America Joven”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página