La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

jueves, 30 de septiembre de 2010

La cima a la vista / Por Saint Germain

Habla el Amado Saint Germain:
¡Les digo, Mis amados, ustedes tienen a la vista la cima, el cambio del mundo! Se encuentran en la más gloriosa condición que la humanidad alguna vez haya conocido, debido a la facilidad de logro de que disponen hoy. ¡Oh, ustedes piensan que luchan con sus problemas!
¡Ay, bendito, que es su problema de una encarnación en comparación con los cinco años de los que Yo experimente en esos cuarenta!
Amados Míos, es debido a eso que por la Autoridad y Poder de la Gran Luz Cósmica, esos Grandes Seres que se Nos han unido y descargado a Nuestro Uso estos Poderes desconocidos hasta ahora, están haciendo esto posible para ustedes y de no haber sido así, que Yo fuera la Ley del Séptimo Rayo –que es el Rayo Violeta de esta Tierra-
…¡El Rayo Violeta no hubiera podido manifestarse! De no haber escogido Yo prestar este Servicio a la humanidad. Dicho Rayo no habría estado disponible para ustedes, y habría sido imposible disolver sus creaciones humanas… ¡Ya que Éste es el único Poder en el Cielo y en la Tierra que lo hará! ¡Los demás Rayos de Vida no hacen lo que la Llama Violeta Consumidora hará! Los mensajeros les han dicho esto, pero Yo les aseguro que no hay Rayo conocido –ni siquiera los Dos Rayos Secretos que Cosmos puso de manifiesto- que harán lo que la Llama Violeta consumidora hará en este respecto singular- ¡La disolución y consumición de la propia creación y acumulación de ustedes!
Quiero presentarles esto hoy de manera tan vívida y vital como sea posible, de manera que con gran determinación y diligencia hagan el llamado tres veces al día… ¡Pidiendo que esa Magna actividad sea intensificada! ¡Oh, amados Míos, dicha Actividad no puede hacerle daño a nadie ni nada! Sólo mantiene disuelto y consumido toda creación discordante y destructiva del pasado suyo, al tiempo que viene adelante para ser disuelta… ¡y eso tiene que hacerse! ¡Amados Míos, esto tiene que hacerse antes de que su ascensión pueda darse!

 
La Voz del YO SOY año 1943 – Discurso de Saint Germain (San Fransico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página