La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 7 de septiembre de 2010

El Secreto de la Precipitación // Por el Amado Saint Germain.

El secreto de manifestar cosas dentro del mundo, está en usar el Poder Espiritual para formar esta imagen o fotografía. Luego, el Gran Silencio precipita dentro de la forma a través de la imagen que se ha visualizado. Mediante la actividad de la visualización, ustedes imprimen la forma o la imagen sobre el Gran Silencio, y el Gran Silencio, que es el más grande Poder en el Universo, propulsa esta imagen a la expresión externa y experiencia. Ahora ustedes pueden entender cuán imposible es que una imagen registrada en el Silencio Interno no se manifieste.

Es cuestión del intelecto y de la voluntad el sostener la imagen firme hasta que la impresión sea tomada por el Gran Silencio. Si no se sostiene de manera firme, el resultado es como si ustedes movieran su cámara mientras están tomando una fotografía común.Este es el Poder de la Verdadera Precipitación.
También tiene todo el Poder dentro de su Conciencia para moldear su mente o su cuerpo o cualquier parte o atributo de algo que ustedes deseen. Mediten en esto incesantemente. Mediten este tema de la Visión frecuentemente, lo suficiente como para establecerla en la mente, en Acción y usarla. Úsenla más y más cada vez. Este es el Poder Interno que está esperando hacer estas cosas para ustedes en todo momento. Un inmenso Poder ha sido generado aquí hoy. Esta convicción que ahora tienen pueden usarla siempre.

Advertencia: Después que les he dado la explicación de la Ley y de qie han recibido el Poder Interno y la convicción, no lo hablen de ello, ya que así desperdiciarán el Poder que lograría la plena manifestación. Ustedes tienen la Visión, el Poder y la Habilidad para aplicar esto.¡Ahora Háganlo! El Poder de Precipitación es una de las más poderosas actividades de esta Maravillosa Presencia que los está irradiando a cada uno de ustedes hoy. Se les ha mostrado cómo la Precipitación, a través de la visión, tiene lugar. Usen: ”Gran Presencia, revélame ahora completa y totalmente esta Actividad de Visualización y Precipitación dentro de la forma física ahora. Enséñame todo acerca de ella, y cuida de que yo siempre la use para realizar el Plan Divino, para Gloria de Dios, y para Bendición y Servicio de toda Su Creación”.


Extracto del Libro: "Instrucción de un Maestro Ascendido" // Saint Germain.
Discurso Nº 21. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página