La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 28 de septiembre de 2010

ES POSIBLE EXTERIORIZAR HOY LOS REGALOS DE DIOS

Habla el Amado Jesús:
¡Amados Hijos de Dios, vengo a traerles Mi consciencia de logro victorioso! Eso que Yo hice – lo que manifesté a través de una forma de carne similar a la que ustedes llevan puesta hoy - ¡No fue milagroso! Fue algo igualmente ordenado para cada corriente de vida en este planeta. Mí empeño por traer esa manifestación de realización Crística ante los ojos del género humano, fue meramente para proveer un ejemplo mediante el cual todo hombre, mujer y niño pudiera ser inspirado a hacer el esfuerzo hacia un desarrollo similar, y en pos de una madures similar de su Propia Divinidad.
Uno de los más grandes errores que ha “atascado” la actividad de la Dispensación Crístiana consistió en poner la Divinidad sobre Mí –únicamente- y negársela a Mí prójimo. Claro está, al haber entrado a una era más iluminada en la que algunas de las supersticiones y dogmas del pensar ortodoxo han sido desaparecidos por los hombres y mujeres valientes que abrieron la puerta al sendero espiritual, ha llegado una realización espiritual de que la Crístidad es posible para otros además de Mí humilde Ser. Antes de que Yo siquiera hubiera nacido en Mí encarnación final, hubo muchas, pero muchas corrientes de vida que lograron el estado de crístidad, plena Maestría y control Divino, habiendo sublimado la forma de carne -¡Experimentado la victoria de la Ascensión!- sin embargo, para la dispensación Crístiana, fue Mi gran oportunidad la de manifestar la resurrección- lo cual el reino de la naturaleza hace fácilmente cada primavera. Me tocaba venir y traer la “Presencia Divina” justo dentro de la sustancia de la tierra, desarrollándola en un Dios-hombre, hecho a imagen y semejanza del Padre quien, en primer lugar, Me creo. ¡Él también te creo a ti de igual manera!

Diario de: "El Puente a La Libertad" // Amado Jesús - Cáp. 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página