La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

domingo, 18 de abril de 2010

"Decretos Sugeridos Para la Juventud"

Hola Hermanos de la Luz. A continuación Adjuntamos dos decretos, recomendados por los Maestros Ascendidos Especialmente para la Juventud de nuestra Amado Planeta Tierra.
Estos dos decretos son realizados ritmicamente en las reuniones de la Actividad: "Los Jovenes de la Nueva Era" en Santuario Madre.
Invitamos a quienes gusten, "libremente", a unificarse a este campo de fuerza haciendo uso del "Poder del Verbo" y realizar dichos decretos en forma ritmica o unificados por radiosaintgermain los dias de transmicion de nuestros encuentros.
Muchas gracias, esperamos los disfruten, Bendiciones de luz y amor.


1) Decreto Sugerido para la Juventud:

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad. / Amado Arcángel Miguel y Sus Legiones Ascendidas de la luz. / Vengan, Vengan, Vengan / con sus poderosas espadas Cósmicas de llama azul y:

"CORTEN Y LIBEREN" A LA GENERACION DE MENORES DE TODO LO QUE NO SEA DE LA LUZ (X3)

Amado “YO SOY”. / Mediante el comando de Dios.
“YO SOY” comandando esto hecho hoy / comando esto hecho para que permanezca / comando esto hecho a la manera de Dios.
¡ASI ES! ¡AMADO “YO SOY”!

(Decreto extraído de la revista “La Palabra” septiembre del año 2.000. Luego de un Discurso de nuestro Muy Amado Maestro Ascendido Saint Germain)


2) Decreto Sugerido para la Juventud:

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Poderosa Presencia “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad / y bajo la dirección de nuestros Santos Seres Crísticos DEMANDAMOS/ desde el Gran Sol Central y soles de nuestra Galaxia / En el nombre del Gran Elohim de la Pureza Invencible Eterna / el fin de toda cosa humana que disminuya la luz o demore el cumplimiento de la Victoria de la Ascensión de la juventud / y gente joven sobre este planeta.
Demandamos y Comandamos / el fin de todo lo que es humano en y alrededor de ellos, / para que su Luz irrumpa en este mundo con la gloria del servicio que hayan venido a dar, / y para ir adelante en la Victoria que eleve a la Tierra y sus evoluciones hacia la Liberación Eterna. / ¡SELLALOS! (x3) / Poderoso Claridad con tu gran Ovalo Envolvente de Llama y Sustancia de Rayos de Luz Cristalinos de Pureza Cósmica / para repeler la sustancia de discordia en el mundo a su alrededor / y atraer el Suministro Ilimitado de Bendiciones desde las Octavas de la Vida y Luz de los Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos.

“YO SOY” la Aceptación del Cumplimiento instantáneo de esto por lo cual llamamos.
Como el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”.

(Decreto extraído de la revista “La Palabra” mayo del año 2.004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página