La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

domingo, 25 de abril de 2010

Decretos al Amado Arcángel Miguel


1) / Invocación al Arcángel Miguel /

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL / defiéndeme de las horas de conflicto / sed mi protección / contra toda maldad y tentación de fuerzas visibles e invisibles / debilitadlas/ humildemente os suplico, Príncipe de la Legión Celeste / Por el poder de Dios / remueve de mi atmosfera y de la atmosfera de la tierra / todos los espíritus mal intencionados que buscan corromper nuestras almas / remueve de mi camino / todos los obstáculos que intenten impedirme servir a la Luz.
Así es amado “YO SOY”.

2) / Purificando con los poderes del fuego sagrado Azul y Violeta /

Amada Presencia de Dios “YO SOY”/ Poderosa ASTREA / y vuestros ÁNGELES del CÍRCULO DE PUREZA CÓSMICA.
Amado ARCÁNGEL MIGUEL / y vuestras ilimitadas legiones de Espada DE FUEGO AZUL / ¡Avanzad ahora!
RESPLANDECED VUESTRAS CORRIENTES DE LUZ CÓSMICA (X 3) dentro de la causa, núcleo, récord, registro y memoria / de toda efluvia destructiva / en, a través y alrededor / “del planeta tierra”.
CORTAD Y LIBERADLO (X 9 rápido)
CERCAD Y DISOLVED (X 9 rápido)
Amado Arcángel ZADQUIEL:
LLENAD ESTE NÚCLEO CON FUEGO VIOLETA HASTA TRANSMUTARLO EN LA VOLUNTAD DE DIOS (X 9)
En el nombre de la Vida “YO SOY” / sabemos que eso está siendo realizado / ahora mismo, en cuanto invocamos / Así es.
(Opcionalmente cada chela puede cambiar “del planeta tierra” por; su hogar, ciudad, país, cualquier persona, lugar, sitio o condición)

3) /Cruz de Llama Azul de Protección /

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi / y Amado Arcángel Miguel, ¡Os Amo!
Enviad vuestros Ángeles con las espadas de LLAMA AZUL / y SECCIONAD de mí todo lo que no pertenezca a la luz. CORTEN Y LIBEREN (X 9 rápido) cada línea de fuerza que me conecte con imperfecciones de cualquier especie / dentro, a través, o alrededor enviado contra mi / PROYECTAR VUESTRA LLAMA AZUL PARA DISOLVER cada línea de fuerza hasta su fin.
Actúa en mis vehículos / físico, etérico, mental y emocional / mi aura, hogar, mundo, actividades y negocios.
CORTEN Y LIBEREN (X 9 rápido) de mis seres queridos / de cada corriente de vida que forme parte del grupo avatar/ y de la humanidad todo lo que no es de la luz.
CORTA Y LIBERA (X 9 rápido)
COLOCAD VUESTRA CRUZ DE LLAMA AZUL enfrente de nosotros / detrás de nosotros / dentro de nosotros / en ambos lados / encima y debajo de nosotros / y SELLAD, SELLAD, SELLAD, a todos nosotros / con vuestra CRUZ DE LLAMA AZUL / ahora y para siempre. Así lo decretamos como el más sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.

Extracto del Libro: "El libro de las Ceremonias - Edicion Integra" // Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página