La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 20 de abril de 2010

"YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA" // Mantram


Este mantra, es realmente muy poderoso, se recomienda afirmarlo varias veces al día, no como repetición, sino “sintiendo” con convicción que la presencia interna el “YO DIVINO” esta actuando y purificando nuestra propia vida. ¿Por qué es poderoso este mantra? La llama violeta es una energía Divina, con la cualidad de "TRANSMUTACION" y “LIBERACION” (el uso de esta energía sagrada permite que toda sombra o limitación en un ser sea transmutada/cambiada de vuelta a la luz así es posible retornar a la Pureza de Dios). Nótese que las primeras palabras son “YO SOY”, cuando encontramos AFIRMACIONES o MANTRAMS METAFISICOS que comienzan con “YO SOY” en mayúsculas, significa que no es la parte humana (el yo inferior) quien se esta expresando, aquí lo humano no tiene acción. Pues “YO SOY” es la manifestación del poder de la Divinidad (el yo superior en cada ser) el Dios interior, la Presencia “YO SOY”. Y cada vez que Hablamos con “YO SOY” la Divinidad en nosotros esta CREANDO lo hablado, hablar diciendo “YO SOY” es algo poderoso y es poner a Dios en Acción, por eso es importante cuidar el verbo y vigilar que siempre que hablamos en primera persona sea para PERFECCION. Así, combinando la acción del “YO SOY” (conciencia divina) y la LLAMA VIOLETA (energía sagrada de transmutación). El ser es capaz de liberarse “POR SI MISMO”, sin depender de nadie externo, pudiendo liberarse de todas las imperfecciones, limitaciones y sombras de sus cuatro vehículos en ascensión, físico mental, emocional y etérico.
Adelante hermaos, pruebenlo, realmente vale la pena intentarlo, "Estas Prácticas son una Gran Verdad".
Comprueben estas experiencias, ¡Por si mismos! Y descubran cuan maravilloso es practicar la Conciencia "YO SOY" y la Bendita energia Divina de Transmutacion y Liberacion, la Adorada "Llama Violeta".
Cuando descubran el poder de la Luz que esta al alcanze de ustedes, esperando ser puesto en "Acción" por su propia conciencia Individualizada y auto-consciente, descubrirán que ya no dependen de nada externo, de ninguna condicion, persona, sitio o lugar, sino que en su propio "Ser Divino" esta toda la Perfección que todo ser humano anhela, toda Perfección que siempe estuvo a estado y estara eternamente en la Gran Realidad Divina de cada uno, "La Presencia YO SOY", El Foco Individualizado de Dios en anclado en cada Corazón.
Tengan la convicción, en el poder y la Práctica de la conciencia "YO SOY" como para poner a actuar en sus propios mundos esta Energia Divina. "No necesitarán ninguna prueba o explicación, porque ustedes mismos serán quienes expresen esta VERDAD, siempre y cuando tengan pureza de motivos, Fidelidad, Honradez y Sinceridad en esta práctica".
Bendiciones de Luz y Amor para todos...

1 comentario:

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página