La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

lunes, 19 de abril de 2010

“YO SOY PRESENCIA ACTIVA DE DIOS” // Enseñanza del Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

“YO SOY” es la actividad de La Vida. ¡Qué lastima que es que los discípulos con sincero interés parece que no entienden el Verdadero significado de esas dos palabras!
Cando vosotros decís y sentís “YO SOY”, ponéis en movimiento la cuerda de la Vida Eterna para que siga en su camino sin obstáculos. En otras palabras abrís la puerta a su emanación natural. Y cuando decís “YO no SOY”, cerráis la puerta a esa poderosa energía.
“YO SOY” es la plena actividad de Dios. Habiéndose colocado delante de vosotros tan a menudo esta Verdad de “Dios en Acción”, deseo que entendáis cual es Su Primera expresión en la individualización.
La primera expresión de cada ser, en todas partes del universo, ya sea en palabras, en pensamiento o en sentimiento, es “YO SOY”, reconociendo su propia Divinidad Victoriosa.
El discípulo que se esfuerce en entender y aplicar estas poderosas pero simples leyes, debe estar en estricta guardia y vigilar su pensamiento y sus expresiones, pues cada vez que dice o siente “YO no SOY”, “YO no Puedo”, “YO no tengo”, etc.… sabiéndolo o no, esta sofocando a esa “Gran Presencia” dentro de él y pone en movimiento Poderosa e Ilimitada Energía que continúa actuando en su contra, a menos que reaccione y la imperfección sea consumida o cambiada.
Esto demuestra el enorme poder que vosotros tenéis al poder calificar esta Poderosa Energía de Dios, y yo afirmo, queridos discípulos, que la dinamita es menos peligrosa, pues ella os libraría solamente del cuerpo, mientras que los pensamientos enviados ignorantemente y sin gobierno os atan a la rueda de las infinitas reencarnaciones.
Así que vosotros podéis ver cuán importante es saber lo que estáis haciendo cuando empleáis imprudentemente expresiones erróneas; ya que utilizáis el mas Divino Principio de Actividad del Universo, “YO SOY”.
No me interpretéis mal. Esta no es una expresión extraña, vana y Oriental, sino que es el más Elevado Principio de Vida, usado y expresado por todas las civilizaciones que han existido, pues la primer expresión que todas las formas conscientes de Vida dan, es: “YO SOY”.
Es solo después, en su contacto externo y con la actividad erróneamente calificada, que se empieza a aceptar cualquier cosa menos “YO SOY”.
Ahora, mis amados discípulos. ¿No veis que cuando decís “YO estoy enfermo” ponéis al revés este Principio de Vida, el cual es naturalmente toda Perfección, dándole así otra cualidad por vuestra propia ignorancia, cualidad que la Vida nunca ha poseído en su expresión natural?
A través de muchos siglos de tarea y mala comprensión la humanidad ha saturado la propia atmosfera de su alrededor con la falsedad e ilusión, pues no necesito manifestar que cuando decís “YO estoy enfermo”, es una vil falsedad con respecto a vuestra Divinidad, pues Ella no puede estar enferma.
¿Suena mal a vuestros oídos? Entonces os diré: pensadlo repetidas veces y veréis que esto puede traeros Bendición y Libertad.
Os repito, amados míos: en el nombre de Dios, dejad de usar estas expresiones erróneas para vuestra Divinidad, porque os será imposible obtener la libertad si continuáis haciéndolo.
No me cansaré de hablaros de esto a menudo, hasta que realmente reconozcáis y aceptéis a la “Poderosa Presencia” de Dios en vosotros, de lo cual resultara que positivamente no habrá mas condiciones adversas para nosotros.
Os digo: ¡DESISTID! De dar poder a las cosas externas, personas, lugares o cosas, y en nombre de Dios, cada vez que seréis por decir: “YO estoy enfermo”, “Estoy arruinado”, “No me siento bien”, instantáneamente cambiad esta condición fatal para vuestro progreso, y declarad, si “YO SOY” lo que significa toda la salud, bienestar, perfección, felicidad, paz y el poder de reconocer la Perfección en vosotros y en todas partes.
Cuando penséis en la expresión “YO SOY”, quiere decir que sabéis que Dios esta en vuestra acción, expresándose en vuestra vida.
Por lo tanto, no permitáis que expresiones erróneas continúen gobernando vuestra vida, produciendo así limitaciones.
Que cada uno de vosotros recuerde lo siguiente:
“YO VIVO, ACTÚO Y TENGO MI EXISTENCIA EN DIOS. Y ESTO ES EL BIENESTAR ABSOLUTO QUE SE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO”.
Al recordar así a esta invencible y Poderosa Presencia, mantenéis la puerta abierta para que su esencia e inteligencia, Puras e Invencibles, se entretejan con vuestra expresión externa y manifieste esa Perfección maravillosa.
Os ruego, amados míos, que en cualquier parte que os encontréis jamás uséis expresiones erróneas.
Muchos de vosotros sabéis que los ganaderos usan hierro calentado al rojo para marcar el ganado de su propiedad. Tan grande es mi anhelo de imbuiros con la “Presencia Activa de Dios” que esta en vosotros, que me gustaría marcar esas palabras “YO SOY” en vuestros corazones como si fuera con hierro candente para que quedaran grabadas en vuestra conciencia y así reconozcáis, aceptes y uséis a esa Poderosa y Gloriosa Presencia de Dios que esta en vosotros.
Confío en que todos los que oigan o lean estas palabras sentirán el poder y la Poderosa Convicción de esta Verdad que los acompaña y que emprenderán la acción con ella, dondequiera que sea.

Saint Germain.
Enseñanza extraída del Libro: "Discursos del YO SOY" (Cápitulo 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página