La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Qué es la Segunda Venida del Cristo?

Habla el Amado Jesús:
¡Un Crísto no es suficiente, aún en un período de dos mil años!
La “segunda venida del Crísto” quiere decir el despertar de muchos hombres y mujeres, muchas corrientes de vida sinceras y decididas que se han salido con la suya lo suficiente y que, en la privacidad de sus propias recámaras, están dispuestas a arrodillarse ante su propio Dios, pidiendo que esa “Presencia” asuma el control de ellos, exteriorizando la gloria del Patrón Divino y Plan a través de sus personalidades.

¡Éste era Mi mensaje! - ¡Ésta era Mi misión! Ésta fue la razón de Mi venida, la razón por la cual pasé por cada experiencia de la vida terrenal, aún hasta permitirles a los hombres mutilar Mi forma de carne. Yo permití esto para probar que la inmortalidad y la Divinidad de la Deidad podían manifestarse a través de uno de los hijos del hombre.
Éste es Mi empeño ahora, al atraer la atención de todos y cada uno de ustedes a su propio Cristo. No es como si ustedes tuvieran que generar algo dentro de sí que no está ya allí. No es como si el jardinero tuviera que insertar el patrón e imagen de la margarita dentro del Bulbo. ¡Ella ya está allí! El mero hecho de que ustedes tienen un ser y un corazón palpitante prueba que esta Imagen Divina y Patrón está "dentro de ustedes", y que lo único que requiere es la cortesía de permitirle a su Presencia desarrollarse hasta alcanzar la plena madurez a través de sus corrientes de vida en este momento. Por todo el mundo esta noche, grupos de hombres y mujeres, fervorosos y sinceros se han reunido mientras que Nos estamos esforzando por verter Nuestras energías dentro de sus almas, desalojando en ese proceso el deseo de continuar utilizando el Libre Albedrío de manera destructiva.


Diario de: "El Puente a La Libertad // Amado Jesús - Cáp. 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página