La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 11 de mayo de 2010

Protección a color


La acción vibratoria del color para protección es tan importante como lo es para la salud y las finanzas. La gente no tiene la más mínima comprensión de cuán importantes son los colores buenos, limpios, claros y brillantes para la protección, la felicidad, la salud y la prosperidad de cada individuo.
¿Por qué? ¡Pues, porque la Luz, la pura gloriosa Luz Blanca es la Pureza y el Poder de la Vida! Cuanto más claro sea el color que lleven puesto, tanto más Luz vendrá a través del mismo, por lo cual, tanto más Perfección ustedes experimentarán. Ningún ser humano encarnado en la Tierra puede esperar que Protección, Perfección, Felicidad, Prosperidad ni cosa buena alguna venga a su mente, cuerpo o actividad cuando habitualmente se viste de negro, de rojo o de cualquiera de las tonalidades opacas y sucias de cualquier color. Las ratas vibratorias contenidas en esos colores son todas destructivas para el cuerpo emocional de todo individuo, y a Niveles Interiores atraen las mismas tasas destructivas de vibración desde la corriente de la masa o de acumulación de discordia en la atmósfera de la Tierra.
¡La Luz es Vida! ¡La Luz es Protección! ¡La Luz es salud! ¡La Luz es prosperidad! ¡Luz espiritual, mental y física es lo que todos anhelan y necesitan!
Los bebés los niños muy pequeños son muy sensibles a los colores, y a menudo lloran y le temen a gente que está vestida de rojo, negro y otros colores destructivos cuando se les acercan. Los niños son mucho más sensibles a la vibración del color de lo que la gente mayor sabe, y si los niños siempre estuvieran rodeados con colores limpios, claros alegres – especialmente dorado, el rosa, el violeta, el celeste y el blanco – serían tratados con mucha más facilidad y guiados hacia su Perfección.
Todas las opiniones intelectuales y teorías concernientes a la Luz no cambian la Magna Ley de la Energía y la Vibración. Cuanto más clara y brillante sea la Luz, tanto más alta será Su rata vibratoria. Cuanto más rápida la rata, tanto menos imperfección podrá haber dentro de ella.
Una ilustración espléndida de esto es la condición del agua estancada. Tomen la misma agua, aumenten su rata vibratoria y verán como las impurezas se separan de ella y se salen. Por tanto, en la vestimenta y en la decoración de interiores, esfuércense siempre por rodearse con los colores que descargan la mayor cantidad de Luz, y encontrarán que sus propias experiencias comprobarán esta Magne Verdad que les hemos dicho.


Extracto del Libro: “Discursos del YO SOY” (Vol.2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Archivo del blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página