La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 11 de mayo de 2010

Fuerza de hábito // Por el Gran Director Divino


¡Recuerden que sus viejos hábitos no cederán a las buenas ni rápidamente! Sin embargo, ellos en realidad no tienen poder por sí. ¡Observen Ahora! ¿Qué permitió que sus hábitos se establecieran? Pues, su atención puesta sobre el mundo de las apariencias, al aceptarlo. Pues bien, ustedes ahora conocen la Ley y saben que el mundo de las apariencias no es la actividad correcta. Entonces, podrán decirle primero al mundo de las apariencias: “¡Tu no tienes poder!”, y luego a su atención: “¡Detente ya!” “¡Regresa a tu puesto! ¡Ya no vas a limitarme más. En vista de que ahora comprendo la Ley y sé lo que ha estado actuando a través, te digo que me vas a obedecer. Ven para acá inmediatamente!” En breve, no tendrán ustedes problema alguno en hacer que su atención se quede donde le corresponde. ¡Observen esto con atención! Si ustedes vuelven a todos los problemas, los miran de frente y les dicen: “¡Si bien tú eres mi error, aún así tu no tienes poder! ¡Retiro todo el poder que alguna vez te haya dado! ¡Estás indefenso! ¡Disuélvete ante esta Luz que ahora invoco a la manifestación!”, verán entonces cuán rápidamente sentirán su Plena Maestría sobre los problemas que hasta ahora los mantenían preocupados.
Mis preciosos, ¿sentirán de manera definitiva que no tendrían problemas, de no haber sido por haber utilizado mal la atención? Los problemas no podrían existir sin la atención suya que alimenta la vida de ustedes en ellos. ¿Acaso no ven cuán práctica esta Ley es? Sin embargo, ¿pueden ver cómo casi todo el mundo esta alimentando sus problemas con su Energía vital?
Ustedes partirán hoy y se les “soplará” a través de su Cuerpo Mental Superior, estas cosas que les estoy diciendo. Por más que pueda haber en sus cuerpos una apariencia inferior a la Perfección, háblenle a dicha apariencia y díganle que no tiene poder… ¡Y díganlo en serio! Digan: “¡Magna Presencia YO SOY!” ¡Saca de mi la causa y el efecto de esta apariencia, y hazlo ahora mismo!” ¿Creen ustedes que su Presencia, que les da la Vida, no responderá y no hará precisamente eso?
¿Cómo pueden pensar tal cosa, sólo porque ustedes, amados Míos, no le han dado de vuelta a su Presencia, el Pleno Poder, que es donde corresponde? Todo este Poder que le han dado al mundo de las apariencias, todos estos problemas, toda la Vida que vierten en ellos no hace más que estimularlos a proseguir. La apariencia sigue diciendo: “Sólo aguanta un poco más y tendrás un poco más de dominio”… ¡Pero ustedes no van a hacer eso! Ese mundo de las apariencias pronto quedará imposibilitado para seguir dominando a la humanidad.
Aprovecho esta oportunidad hoy para hablarles de esta manera, porque sé lo que la Gran Luz Cósmica va a hacer. Ustedes cuentan con la máxima Asistencia aún de la Luz Cósmica, porque está asumiendo el comando y pronto les será mucho más fácil mantener la armonía en sus sentimientos. Luego, su llamado a la Presencia producirá resultados mucho mayores si se mantienen auto-recordados de estas cosas sencillas.


Extracto de un Discurso dado por el Gran Director Divino
Publicado en el libro: “La voz del YO SOY” // Vol. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Archivo del blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página