La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

domingo, 16 de mayo de 2010

Entrenamiento de la Visón consciente // Por el Amado Godfre

El ojo es la cámara de la mente. Utilizar concientemente su actividad visualizadora es una de las maneras más fáciles de ayudar a la memoria a retener la información que desea mantener.
Todos deberían recordar a menudo que a través de la actividad de la visión, la energía en el cuerpo emocional puede sacudirse a la acción instantáneamente. Por tanto, hasta tanto se le enseñe a la humanidad la necesidad de controlar la atención – a través tanto de la visión como del pensamiento – habrá poca esperanza de tener una armonía permanente en la vida del individuo.
A todo el mundo debería enseñársele desde la primera infancia, a exigir obediencia de sus ojos así como también de sus manos y sus pies. A los ojos debería enseñársele a conscientemente ver ÚNCIAMENTE aquello que producirá PERFECCION, en la mente, en el cuerpo y en el mundo del individuo. Debería enseñársele también a dejar por fuera lo que NO SEA PERFECCIÓN, ya que las vibraciones de todo aquello sobre lo cual la visión se enfoca, fluyen de vuelta al cerebro, cuerpo y mundo de quien escrudiña.
Por tanto, comencemos a hablarle a nuestros ojos con autoridad firme, ordenándoles que vean únicamente la Perfección de la Presencia en La Luz Blanca Flamígera doquiera que vayamos.
Nuestro primer deber, entonces, será el de observar cuidadosamente Pura Luz Blanca doquiera que la veamos. Auto-entrenémosnos para reconocerla y bendecirla, recordando que es el Regalo de nuestra “Magna Presencia YO SOY”, y que sin la Luz, no podemos hacer nada. “CON LA LUZ PODEMOS HACERLO TODO”.
La Pura Luz Blanca es el almacén de todo Poder y Perfección. Por tanto, practiquemos este mes hacer a nuestros ojos ver una FLAMEANTE LUZ DE PURA LUZ BLANCA descendiendo desde el Corazón de nuestra propia “Magna Presencia YO SOY”, y cubriendo todo lo que vemos que sea inferior a la belleza y Perfección.
Al principio, es mas fácil cerrar los ojos e imaginar esto durante algunos instantes, y luego invocar a su Presencia para que lo proyecte. Más adelante, estarán en capacidad de hacerlo con los ojos abiertos. No se pongan tensos al hacer esto, sencillamente sientan un gran regocijo al utilizar esta actividad de la Luz.
De esta manera, cerramos nuestras mentes y cuerpos al flujo de energía proveniente de esas cosas que no son constructivas. Luego, al tiempo que mantenemos la imagen de la Luz enfocada tan poderosamente como podamos durante algunos momentos, estaremos iluminando la imperfección y elevando su rata vibratoria hasta el punto en que su discordia o cualidades imperfectas no podrán ya existir.
Esta es la manera más fácil de manejar los ojos tan ocupados haciendo algo constructivo, que no tendrán tiempo para deambular por allí y posarse sobre lo que no es constructivo. Al establecer este hábito, invoquen a su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para que los haga hacer eso todo el tiempo, y los haga olvidar el hecho de ver imperfección doquiera que vayan.
Recuerden siempre que su habilidad de ver cualquier cosa es la actividad del Ojo-Todo-Avizor de Dios, que la “Magna Presencia YO SOY” les presta para que lo utilicen en el mundi físico. ¡Se les considerará responsables si le permiten ver menos que la Perfección!

Enseñanza del Amado Godfre.
Presente en: “La voz del YO SOY” // Vol. 2 (Apéndice. IV – Escuela del YO SOY)

2 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIVINA LUZ QUE TODOS SOMOS

    ResponderEliminar
  2. Nos unificamos con la Gratitud A esa Divina Luz, A esa Amada Presencia de Dios.
    Gracias por tu Divino Comentario y compartir la enseñanza.
    Un abrazo de luz...

    ResponderEliminar

Las entradas mas visitadas del Blog

Archivo del blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página