La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

domingo, 2 de mayo de 2010

La Presencia YO SOY, la más alta actividad espiritual que se puede Enseñar y Prácticar // Enseñanza de Saint Germain


"...Absolutamente todo en la experiencia humana puede ser gobernado por la Presencia "YO SOY". EL USO de la Presencia "YO SOY" es la más alta actividad que se puede enseñar. Cuando tú dices "YO SOY" pones a Dios en actividad. Cuando sientas y conozcas la enormidad del uso de esta expresión, realizarás el enorme poder del "YO SOY". Cuando tú dices "YO SOY el Poder de Dios Todopoderoso" no hay otro poder que pueda actuar, habrás liberado y soltado la plena actividad de Dios.
Otra Afirmación: "YO SOY la Memoria consciente y la Comprensión en el uso de estas cosas". Cuando tú digas "La Presencia YO SOY me viste con mi traje de Luz Eterna y Trascendente" esto actúa realmente en ese momento.
El lugar secreto del Altísimo es esta Presencia "YO SOY". Las cosas sagradas que te estoy revelando no debes ponerlas a un lado. Son como perlas. Procura conocer siempre: "YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque YO SOY la Presencia Protectora". Entonces la guardia siempre está montada.
La energía de Dios está siempre en espera para ser dirigida. Inherente en la expresión "YO SOY" está contenida la actividad autosostenida. Ahora sabes que el tiempo no existe: esto te trae a la acción instantánea y tu precipitación pronto tendrá lugar. Precediendo a la manifestación sentirás siempre una quietud absoluta..."


Enseñanza de Saint Germain.
Extracto de: "EL Libro de Oro" (Cáp.VIII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Archivo del blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página