La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

lunes, 12 de marzo de 2012

Método de Invocación del Fuego Violeta - Instrucción por Saint Germain


Cuando desean que el Fuego Violeta del Amor, Misericordia y Compasión de la Liberación actúe en el mundo de las apariencias físicas, lo primero que tienen que hacer es invocarlo en el Nombre y Autoridad de su propio Ser Divino – su propia “Presencia YO SOY” individualizada.
Al hacer ustedes el Llamado, ese Rayo y Llama les responderán instantáneamente, porque la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna que vive justo dentro de sus propios corazones palpitantes, ¡es el Magneto Divino al cual la Llama Violeta tan amorosamente anhela obedecer!
Ahora bien, para sostener la Llama Violeta en este mundo de apariencias físicas, tiene que haber corrientes de vida auto-conscientes que actúen como magnetos para esta Llama, con mentes y corazones dispuestos, y con una comprensión de la eficacia de esta Aplicación. Estas corrientes de vida deberían disfrutar continuamente en atraer esa Llama, y rítmicamente bañar sus propios vehículos físico, etérico, mental y emocional – así como los de toda la raza- en este Fuego Violeta. Es de esta manera como ellos sostienen Su acción aquí en la atmósfera de la Tierra.

Extractos del Libro: “Diario de El Puente a la Libertad” – Saint Germain Vol.1


Aclaración final: El Maestro Saint Germain recomienda el uso rítmico del Fuego Violeta al menos tres veces al día al menos durante cinco minutos, es solo mediante la práctica constante, que el fuego violeta se va tornando mas poderoso y victorioso en nuestros vehículos en ascensión, liberando y ascendiendo así nuestras experiencias de vida.
Cuanto más se use el fuego violeta, mas liberación tendrá el ser que ha escogido realizar dicha practica.

4 comentarios:

  1. llegue a esta pagina por casualidad,tengo tantas preguntas y no he podido encontrar alguien que me responda y no se donde ir,quisiera saber por que algunas veces mi aura parece arbol de pascua cambia de color en cada segundo,tambiem quisiera saber porque yo veo el color azul profundo y negro jugando en mi mente al cerrar los ojos algunas veces el color violeta.aveces lo veo con los ojos abiertos tambien con los ojos abiertos veo aveces el color verde.la presion en mi frente y en mi cabeza an aumentado tanto que llega a doler y el ruido constante en mis oidos es todo el dia.espero quien vea este comentario pueda darme una respuesta de lo que me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, VERONICA RIOS, tambien llegue aqui pór casualidad y quisiera saber si aun no as encontrado respuesta a tus preguntas,...yo vivo en AGUASCALIENTES MEX. Y TU de donde escribes?....SALUDOS

      Eliminar
  2. AUN no recibo respuesta de mi anterior comentario...SALUDOS...PEDRO PICAZO CORDERO....AGUASCALIENTES

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos mis chicos, Dios los Bendice. Sus almas los guian en busca de respuestas, todas estan dentro de ustedes, pero aun asi si necesitan contactar alguien, usen las direcciones que esta en el lado izquierdo, ademas pueden ir a nuevasintonia.blogspot.com.ar o a ensintonia.net, Marina y Pablo los pueden ayudar.

    ResponderEliminar

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página