La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

miércoles, 14 de marzo de 2012


“Decreto de la Llama Blanca para la Juventud”

Oh, Fuente Suprema de la Vida “YO SOY” / Nosotros, reverentemente nos inclinamos delante de Ti, / para orar por todos los niños, juventud y gente joven sobre este Planeta.
Envuélvelos y protégelos con una radiación especial / para que el Cristo pueda crecer hasta Su plena estatura, / y asumir el comando completo de sus Seres, guiándolos hasta su Victoria en la Luz.
Nosotros en nombre de nuestra Presencia “YO SOY”, representando a la juventud de los Maestros Ascendidos/ hemos venido a estar más unidos con los Seres Cósmicos. / Con la autoridad completa de la Presencia de Dios “YO SOY”, hacemos un llamado a la juventud del Mundo.

Juventud, ¡háganse a un lado y dejen que el Cristo se manifieste! (x3) 

Jóvenes, ¡permitan que su Verdadero Ser lo guíe! (x3)

Jóvenes, ¡ustedes que son el futuro, ¡estén conscientes de la Luz! (x3)

¡AMEN LA LUZ! ¡BENDIGAN LA LUZ! y reconozcan:

¡“YO SOY” LUZ! (x3)

En nombre de nuestra Presencia “YO SOY”, humildemente de invocamos a Ti, Amado Serapis Bey, ancla tu Rayo de Pureza en el corazón de cada niño, joven y adulto, / que camina este planeta tierra/ para que los ayude a darse cuenta que la Pureza es la Voluntad de Dios, / y se cumpla su Plan Divino ahora.
En nombre de nuestra Presencia “YO SOY” Invocamos ahora, a los Seres de la Cuarta Esfera de Dios, para que dirijan la Llama Blanca, / para llenar los corazones de los niños, jóvenes y adultos,/ y que Ellos puedan entender la necesidad de estar vivos, alertas y activos, / dando siempre el control completo a la Presencia “YO SOY”, que vive en sus corazones.
En nombre de nuestra Presencia “YO SOY” también invocamos a las Observadoras Silenciosas de toda la juventud, / para que a través de sus Ángeles VENGAN, VENGAN, VENGAN, abracen a todos los niños y jóvenes del Mundo en su Gran Amor, / Energía y Protección de cualquier cosa menor que la Luz de Dios. / Mantengan cada instante el Concepto Inmaculado de la juventud,/ para que se pueda manifestar la Perfección aquí y ahora.

GRACIAS benditos seres del Cuarto Rayo de Dios./ Así lo decretamos y aceptamos manifestado ¡Ya!

Amado “YO SOY” (x3)

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página