La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

viernes, 17 de febrero de 2012

El Crísto está vivo en ti

Lo que Yo hice y que le ha parecido tan milagroso, será una ocurrencia común a medida que el Cristo se manifieste a través de cada hombre, mujer y niño; esa Naturaleza Crística que está durmiente en las masas, estremecidas a la vida dentro de mi corazón, traída a la madurez para ser su ejemplo para la humanidad – ese Cristo está vivo en el mundo, en cada corazón palpitante. Está vivo y responde a Mis palabras y a Mi presencia. Está vivo y responde al Cristo Cósmico dirijo a través de Mi Corriente de vida para un servicio especifico, y a este Cristo viviente que está dentro de todo ser humano no-ascendido y de todo ser humano que todavía no ha encarnado, si bien no ha alcanzado todavía la victoria de la Ascensión – le hablo a este Cristo viviente dentro de ti:
“¡En el nombre y poder de Jesús El Crísto, sal fuera y manifiéstate ahora! ¡Asume el pleno y único poder que actúa a través de las formas en que habitas! ¡Transmuta el alma a la sustancia de Luz, y permite a la Divinidad la cortesía de expresarse aquí en el mundo de apariencias físicas, o en los ámbitos internos, doquiera que habites!”
La recompensa de servicio y amor consciente en ver este planeta emitiendo más luz, en ver a su gente resucitada, su naturaleza espiritual expresada a través de su carne y todo en, a través y alrededor de la Tierra emitiendo la música y la armonía de las esferas, hasta que el planeta Tierra asuma su sitio correcto en nuestro sistema planetario como una magnifica joya de luz, según fuera diseñada por Helios y Vesta, y tal como fue, a su vez, bendecida por los directores de las fuerzas de los elementos y todos los que han servido a lo largo de las múltiples eras para sostenerla.

Extracto del Libro: Diario del Puente a la Libertad de Jesús // capitulo 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página