La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

lunes, 21 de febrero de 2011

Discurso por el Amado Saint Germain

¡Queridas personas! ¡Estoy vitalmente interesado en la raza! Estoy vitalmente interesado en su esfuerzo… estoy vitalmente interesado en traer una conciencia de liberación a sus corazones y sentimientos y si sólo pudiera compartir con ustedes Mi entusiasmo, sentiría que habría logrado mucho hacia la preparación de ustedes como Pastores para los días, los meses, los años adelante
¡Cuando las multitudes despierten, entenderán lo que quiero decir cuando digo a ustedes – prepárense bien para ese día! Ánclense en el poder de sus propios Seres Crísticos y sientan que tienen acceso completo a Mi consejo, Mi amor y Mi luz del corazón al instante.
Estoy deseoso de asistirles en toda forma que pueda… quiero compartir con ustedes Mis Planes… Mis Esperanzas… Mi visión… quiero compartir Mi vida con ustedes y Mi sentimiento de poder dentro de la Llama de sus propios corazones. Ninguno sin embargo a tocado aún el sentimiento del poder de logro que está dentro de esa Llama, porque una vez que lo hayan tocado, su ímpetu será tal que será un contagio y todo el que contacten conocerá su realidad… no como un proceso largo, lento, arduo, sino como una acción instantánea de alquimia.
Les amo, queridos amigos, profunda y sinceramente, y Mi esfuerzo principal ahora es cargar sus mundos de sentimientos con una conciencia de Mi realidad como un individuo… de manera que puedan sentir que pueden acercar una silla en cualquier momento y nos sentaremos y hablaremos juntos cuando las condiciones de aflicción nublen por un instante la Luz de sus soles personales… ¿No harían ustedes un tanto por un amigo?... Queridas personas, ustedes son Mi esperanza… Mis únicos canales de expresión, como lo han sido a través de centurias… si pueden aceptar esto en sus sentimientos, les reto a que Me inviten y vean si no respondo con una radiación tangible que sea de asistencia práctica para ustedes en su vida diaria.
Comprendan, queridos amigos, los Maestros, a través del pensamiento ortodoxo, han sido relegados a los reinos de nubes de gloria. Han sido representados como seres efímeros, visionarios que prestan servicio al mundo a través de radiación solamente – y así hacemos de vez en cuando, pero, cuando ustedes llegan a un punto de unión con un Maestro ponen a un lado ese tipo visionario y aceptan a un amigo practico. Ahora bien, eso lo que Yo sería para ustedes… ¿Me aceptarán?

Extractos de un Discurso del Amado Maestro Saint Germain
(Diario de El Puente a la Libertad - Mayo 1953)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página