La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

domingo, 20 de febrero de 2011

Discurso por el Amado Saint Germain

¡Amados Corazones de verdadera gran Luz! ¿Saben por qué tengo tal confianza en sus corrientes de vida? Porque a través de todas las centurias, desde la primera vez que llegue a estar investido con el privilegio y honor de llevar la Llama de la Liberación a esta Tierra. Ustedes se pararon conmigo y por Mi y, era tras era, han perdurado hasta el fin de la manifestación particular de la Liberación.
Anhelo el día y hora en que pueda descorrer la cortina de maya y permitirles mirar sobre los gloriosos colores de sus propios Cuerpos Causales y esa corriente de Luz Electrónica fluyendo rápidamente que ustedes refieren como su corriente de vida, porque una vez que pudieran ver el poder, el ímpetu, la energía que está acumulada allí y que es liberada dentro de su latido de corazón, comprenderían que no los he escogido inútilmente para ayudarme en Mis esfuerzos para traer la liberación a toda vida aprisionada.
En la inversión de Mi energía de vida hacia el establecimiento de la liberación para la humanidad de la Tierra, he sido grandemente asistido por el gran amor de ciertas corrientes de vida, quienes conmigo, escogieron encarnación tras encarnación dedicar las energías y talentos de sus seres individuales a esta causa.
Cuando quiera y donde quiera que veo un grupo de Mis amigos reunidos conjuntamente en asociación simple, armoniosa el uno con el otro, es como mirar sobre un álbum de cuadros favoritos sólo que Mi álbum regresa a través de centurias del tiempo y Mi Amor y las dulces memorias que envuelve a cada uno de ustedes lo hace un gran placer y alegría servir con ustedes nuevamente y anticipar nuestra reunión consciente cuando también se hayan convertido en esa Llama de Liberación en su plenitud.

Extractos de un Discurso del Amado Maestro Saint Germain
(Diario de El Puente a la Libertad - Mayo 1953)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página