La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 22 de febrero de 2011

Cómo usar el poder Divino - "Practiquen la Presencia" // Por el Maha Choan

Es posible dirigirse a Dios en términos sencillos, y Dios nunca fallará en responder cuando se le dé la oportunidad de actuar.
Esta oportunidad viene cuando la personalidad reconoce que sin el Poder del Ser Divino, nada puede hacerse; y entonces si te diriges a Dios como te dirigirías a un buen amigo o a tu padre, e INVOCARAS este Poder Divino a la acción, probarás que Dios es una ayuda siempre-presente en todo momento.
Saint Germain dice: “Pongan a Dios a Servir”. Cada vez que tu atención regrese a una condición o al problema en cuestión, invita a Dios una y otra vez a actuar.
Me gustaría que te acostumbraras a aplicar esta actividad en cosas pequeñas. Al abrir una ventana o cerrar una puerta, pon a Dios a Servir. El momentum que ganarás por tales prácticas diarias manifestará para ti lo que parecen milagros… a los ojos de quienes no han construido un momentum similar.
¡Practica la Presencia! Saint Germain ha dicho: “¡Practiquen la Presencia!” Practica la Presencia al vivir, practica la PRESENCIA al Hablar. Y luego, cuando requieras de la PLENITUD DE LA PRESENCIA, encontrarás que “la práctica ha logrado la perfección”, y que la Presencia responderá a tu Llamado con toda su plenitud.

Extracto del Libro: Diario de El Puente a la Libertad – Amado Maha Choan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página