La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 3 de mayo de 2011

Qué hacer con los problemas // Discurso de la Amada Poderosa Astrea

Mis Amados, permítanme exhortarlos esta noche - Oh, no le den vueltas a sus problemas con sus amistades, o siquiera en su propia mente y sentimiento. Sin importar cuan notorios puedan parecerles, díganles: << ¡Disuélvete! ¡Tú no tienes poder! >> Luego, siéntanlo, díganlo en serio; y si así lo hacen, pronto recibirán descarga y liberación.
Es verdad, Amados Míos, que sus propias creaciones humanas (las cuales los hostigan) en realidad no tienen poder salvo la Vida con que ustedes las alimentan. ¡Dense cuenta de eso! Sus creaciones humanas no tienen ni un gramo de poder para afectarlos o tocarlos, a menos que le den su Vida mediante el poder que constituye la energía en su atención. ¡No pueden hacerlo! Ni siquiera sus propias creaciones podrían llegar a ustedes. ¡Considérenlo! Por tanto, si rehúsan darle su atención y dicen: << ¡Tú no tienes poder! ¡Disuélvete! >> ¿No se dan cuenta de que lo detienen allí mismo – toda su creación humana – y ya no puede hacerles daño?
Si a toda pena y dolor en su cuerpo le dicen: << ¡Detente! ¡Disuélvete!>>, habrán descargado el Poder al dar la Orden. ¿Qué disolveria el problema? Pues, la Luz de su “Presencia”. ¡Oh, si tan sólo hicieran eso!...
¡Claro que pueden! Están destinados a hacerlo, porque la Luz dentro de ustedes se está expandiendo hasta el punto en que hará obligatorio que se haga. Amados Míos, tan verdad como que están escuchando estas Palabras, si asumen una postura firme y determinada, dentro de veinticuatro horas podrían usar este Decreto en el reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”, y la cuestión se haría instantáneamente.


Extracto del Libro: Luz de Los Maestros Ascendidos Vol. 1 // Capítulo 8 Discurso de la Poderosa Astrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página