La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

martes, 9 de noviembre de 2010

La Llama de la Ascensión, "Una Llama Feliz"

Vengo esta noche para traerles el sentimiento de vigor y alegría que está dentro del corazón de la Llama de la Ascensión – esa Llama sobre la cual tantas corrientes de vida pertenecientes a la evolución de la Tierra, -además de los Espíritus Guardianes desde otras evoluciones- , se han elevado hacía la Liberación eterna. A medida que cada uno se elevó sobre esa Llama dejó dentro de Esta el sentimiento de su alegría, felicidad y gratitud individual por su liberación, todo lo cual ha aumentado el ímpetu de la dicha y exaltación que está dentro de su esencia. Esta es la Llama, amados seres, que guardamos en Luxor(1), y ante la cual rendimos honor y alabanzas esta noche.
Sobre esta Llama, algún día, en algún lugar, cada uno de ustedes (cuando ya haya completado su curso de vida) ascenderá de igual manera hacia el corazón de su propia Presencia “YO SOY”, convirtiéndose en uno con Esta, lo cual es, de seguro, su destino pre-ordenado.

(1) En la época del discurso, año 1.974 el Templo de la Ascensión se ubicaba en Luxor, Egipto. Posteriormente el día 10 de julio del año 1.977 el Amado Serapis Bey hizo el anuncio del traslado del foco de la ascensión desde Luxor, hasta Long Island, New York, Usa.
En el año 1.989 se estableció el foco de la Llama de la Ascensión en las montañas de los Andes Sur-Americanos

Discurso por el Amado Maestro Ascendido Serapis Bey
a través de “El Puente a la Libertad” año 1.974
Publicado en la revista “La Palabra de Dios”, mes de noviembre del año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página