La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

jueves, 12 de agosto de 2010

Necesidad de Prácticar el Aquietamiento // Por el Amado Maestro Ascendido "El Morya"

"...Amados Míos, se Me ha pedido que les permita algo de tiempo para contemplación durante esta clase. Mi naturaleza (y de la mayoría de la gente de Primer Rayo) consiste en empujar y conseguir que las cosas se hagan. De manera que constituye una iniciación de paciencia para toda la gente de Primer Rayo, eso de aquietarse periódicamente. Sin embargo, si ustedes hacen esto y recuerdan invitar diariamente al hermano o hermana del Retiro de los Tetons (o del Retiro del mes) a venir y estar con ustedes cuando hacen su Aplicación diaria, les ayudará a comprender y aceptar la realidad y eficacia de esta Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios "YO SOY" dentro de sus corazones..."
"...Ese hermano (o hermana) los ayudará al tiempo que se empeñan por iluminar el aura a su alrededor, para permitirles ver esa Llama salir desde su corazón, desde su frente y desde las puntas de sus dedos. No se queden haciendo esto durante demasiado tiempo; es mejor practicar por intervalos cortos. De esta manera, ustedes comenzarán a utilizar el ejercicio que conduce a la transfiguración de la carne. Pasarse horas y horas en una esquina tratando de hacer visible su Luz interior o de precipitar sólo causaría una mayor tensión mental que nunca en su mundo, y esto no es deseable. Lo que sí queremos que utilicen es un buen Sentido Divino equilibrado en sus empeños por realizar e invocar la Presencia de Dios "YO SOY" a la acción desde dentro de sus propios corazones..."

"...Se Nos ha pedido que les enfaticemos el requerimiento de reconocer la "Presencia YO SOY" dentro del corazón. Aún en Nuestro Ámbito, Amados Míos, antes de comenzar a hacer algo de importancia, Nosotros nos aquietamos. La mayoría de los accidentes y ocurrencias infelices en la octava humana son ocasionadas por el apuro y por no aquietarse lo suficiente emocionalmente, mentalmente, etéricamente o físicamente antes de comenzar un proyecto. Antes de tratar de prestar el servicio que sea —Cósmico, planetario o individual— Nosotros nos quedamos muy quietos y absorbemos más Luz desde la Fuente de nuestro Ser, auto-saturándonos con ella. Nos anclamos firmemente dentro de esa Luz, y luego la proyectamos para un propósito dado, sea cual fuere ¡trátese de la instrucción de un chela, la construcción de una estrella o planeta, sea cual fuere la ocasión!..."


Extrácto de: "Diario de El Puente a la Libertad-El MORYA" (Vol. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página