La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

jueves, 1 de julio de 2010

Facultad de Atención // Por el Santo Aeolus.

El Amado Santo Aeolus (Espíritu Santo Cósmico), nos explica que ocurre con los electrones y el rayo de atención cuando estamos en contemplación, y nos invita a colocar nuestro rayo de atención en maestros Ascendidos, recordando las palabras de Saint Germain: "Donde esta tu atención allí estas tu, y eso atraes a tu vida".
El libre albedrío del ser, es simplemente, ¿Donde ponemos la atención? si es en la Luz, eso atraeremos a nuestras vidas, si es lo contrario eso experimentaremos.
Ahora si, compartimos la enseñanza...

Facultad de Atención:

La facultad de tu atención es una Actividad del Fuego Sagrado, un Poder que se te ha dado para el enriquecimiento de tu propia naturaleza, para aumentar tu capacidad de servir a Dios y al hombre. De allí que tu atención es una Llama de ese Fuego Sagrado, y si la visualizas de esa manera, podrás orientarla -¡Y con magníficos resultados!– hacia tu propio Ser Divino, hacia cualquier Ser Cósmico o Ascendido, o hacia cualquier lugar en el Sistema Solar de donde quieras recibir asistencia, iluminación, paz o sanación. Al ser parte del Fuego Sagrado, esa Llama de tu atención se conecta inmediatamente con el objetivo hacia el cual es dirigida. Forma un contacto definitivo con toda sustancia consciente, sentimiento y poder del Ser hacia quien hayas dirigido el rayo de tu atención.

Si vuelves el Rayo de tu atención hacia el sol físico y te pasas como treinta minutos íntegros sólo contemplando la perfección que allí se encuentra, de regreso sobre dicho rayo vendrían partículas de Luz que renovarían y reconstruirían tus vehículos (tanto internos como externos) con perfecta salud, vitalidad y bienestar. Cuando la atención del Maestro está sobre ustedes, Él está usando el Fuego Sagrado. Su atención es atraída a ustedes en el instante en que piensan en Él, por lo tanto, cuando ustedes se encuentran en contemplación, tienen en acción los polos positivo y negativo del Fuego Sagrado. Esto conforma una conexión perfecta sobre la cual los regalos y sustancia del Maestro pueden viajar.
Si experimentas con esto, te sorprenderás y deleitarás con los resultados físicos y emocionales, así como con el alivio que un tratamiento de esta índole producirían. El Maestro no solo trata el vehículo físico, sino también a los vehículos internos, barriendo hacia el Fuego Sagrado la sustancia pesada contenida primordialmente en el vehículo emocional. Si pudieras visualizar láminas de Llama pasando a través del vehículo emocional en suaves y delicadas tonalidades de rosa y oro, derivarías en una serenidad y paz que facilitarían la aceptación de la asistencia.


Extracto del libro “Electrones” // Por el Santo Aeolus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página