La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

lunes, 7 de junio de 2010

Decretos para Manifestar el Gobierno Divino en Argentina y en Todo el Mundo. // Primera parte.

Amados Hermanos, un gusto compartir con ustedes la primer parte de los Decretos para Manifestación del Gobierno Divino, especialmente dirigidos al Amados Maestro EL Morya, Maestro Ascendido representante de la Voluntad Divina y Gobiernos Divinos para la Tierra.
Aclaración: Estos decretos fueron extraídos del Libro de las Ceremonias, en este caso están dirigidos a Argentina, pero cada Hermano puede Libremente realizar el mismo Decreto colocando el nombre del país en el cual se desea manifestar el Gobierno Divino.


1) / Invocación al Gobierno Divino /
“YO SOY” “YO SOY” “YO SOY” invocando a los Grandes Seres del Gobierno Divino / y a los Amados Maestros Ascendidos que protegen las evoluciones de este Planeta / muy especialmente al Amado Maestro el Morya / para que combinen el Fuego Sagrado de la voluntad de Dios y el Fuego sagrado de la Iluminación Divina / dentro, a través y alrededor de cada dirigente y actividad política de Argentina y de todas las naciones.
Permitidles sentir la naturaleza del Amor, Sabiduría y Voluntad del Padre / fluyendo a través de de ellos ahora / hasta la realización del gobierno divino en Argentina y en todos los países del mundo.
“YO SOY” sellando este llamado / con la actividad de la llama TRINA Cósmica de SHAMBALLA.
La victoria es del “YO SOY” y de la “HERMANDAD BLANCA” gobernando este planeta (X 3)
Así es, Amado “YO SOY”

 

2) / El gobierno Divino para un País /
CON EL PLENO PODER Y AUTORIDAD DE LA AMADA PRESENCIA “YO SOY” / IRRADIADO EN LOS CORAZONES DE ALFA Y OMEGA / ANCLADO A TRAVÉS DE SHAMBALLA DONDE SE CONOCE LA VOLUNTAD DE DIOS / AMADOS SERES ASCENDIDOS REPRESENTANTES DE LA VOLUNTAD DIVINA:
¡SELLEN! ¡SELLEN! ¡SELLEN!
TODAS LAS POSICIONES GUBERNAMENTALES Y OFICIALES DE ARGENTINA / HOY Y PARA SIEMPRE / Y VEAN QUE SOLO AQUELLOS QUE SON LOS ESCOGIDOS POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS PARA TODOS LOS CARGOS / SEAN DESIGNADOS PARA CUMPLIR EL GRAN PLAN DIVINO DE GOBIERNO PERFECTO / CARGUEN ESTAS CORRIENTES DE LUZ A TRAVÉS DEL GOBIERNO DE ARGENTINA / PARA GUIAR A CADA UNO EN SU ELECCION DE LIBRE ALBEDRÍO.
REVELEN A TRAVÉS DE LA LLAMA DE ILUMINACION / EL PLAN O PROPÓSITO DIVINO PARA CADA CARGO / Y REVELEN A CADA UNO / EL ANCLAJE ESPIRITUAL NECESARIO PARA CUMPLIR CON ESE CARGO.
PERMITAN QUE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA / ILUMINE Y CONDUZCA A TODOS LOS HOMBRES / EN TODAS PARTES.
UNIDOS CONCIENTEMENTE ACEPTAMOS ESTA MANIFESTACIÓN AHORA / EN CUANTO LLAMAMOS.
ASÍ ES AMADO “YO SOY".


3) / Obediencia de los gobernantes a la voluntad de DIOS /
En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” / apelamos a los Amados Elohims Hércules y Sagrada Amazonas / los amados maestros ascendidos EL MORYA y LADY MIRIAM / el poderoso Sirio / y a los Ángeles del rayo AZUL.
¡VENID AHORA! ¡VENID AHORA! ¡VENID AHORA!
Iluminad las mentes de todas las autoridades del Gobierno de Argentina / y el mundo entero / en relación a la necesidad vital de obediencia a la Voluntad de Dios / e impulsadlos a la acción de cumplir totalmente el Plan Divino.
Así es / en el Más sagrado nombre de DIOS “YO SOY”.


(Decretos extraídos de: “El libro de las Ceremonias” “SERIE SAINT GERMAIN”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página