La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.
En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros. La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era El quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz. La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por mas que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY” La Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre. ASI UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.

miércoles, 3 de marzo de 2010

"VIDEO" ; Descargas de Electrones desde la Presencia "YO SOY".

Invitamos a todos a compartir, este video realmente muy instructivo y gráfico, que muestra como se realiza la Descarga de electrones desde nuestra Divina Presencia "YO SOY", hasta nuestro Cuerpo Físico.

Es recomendado Utilizar esta actividad en Meditaciones, cuando se ya se tiene cierta práctica los maestros enseñan:
"INVOQUEN A SUS PRESENCIAS A LA ACCIÓN EN TODO MOMENTO", en cualquier momento del día y para toda situación, más aún en aquellas que ustedes mismos desean PERFECCIONAR en sus propios mundos.
Esto es realmente muy poderoso; "PUES ES LA ACCIÓN DE DIOS EN NOSOTROS".
Para realizar correctamente esta practica de luz, los pasos son realmente muy sencillos.
Primero aquietamos el ser exterior y nuestras actividades humanas hasta estar en paz, segundo ponemos nuestra atención en la Presencia "YO SOY", pensamos únicamente en ella y en su luz, y finalmente "LE PEDIMOS, LE INVOCAMOS" a Nuestra Amada Presencia, que es DIOS EN NOSOTROS que DESCIENDA SU LUZ.
Los maestros nos "Insisten" en que los chelas "DEBEN SABER" que esta Divinidad en Nosotros es Auto-conciente de si misma e Inteligente, como nosotros somos aqui abajo, por ende "SIEMPRE ESCUCHA Y RESPONDE A NUESTROS LLAMADOS".
Asi es que siempre que deseemos algo "DEBEMOS INVOCARLA, HABLARLE, PEDIRLE" y darle el comando y mando de nuestras vidas.
Asi esta Presencia como DIOS EN ACCIÓN nos "BENDICE Y AMA" enviando miles y miles de electrones calificados con "PERFECCION", podemos pedirle a Nuestra Presencia de Dios electrones para generar la causa de lo que estemos deseando manifestar como experiencia en el plano físico de la vida, "siempre y cuando lo deseado sirva al modelo constructivo de la vida por ende sirva a Dios".

Solo quienes lo Práctican saben de que hablamos aquí, si no conces esto, debes saber que "ESTA EN TI", solo cada ser "POR DISPOSICION DE SU LIBRE ALBEDRIO", puede sacar este poder infinitamente PERFECCIONADOR, para su propia vida.

Realmente hace VICTORIOSOS, a quienes lo practícan.


Los Maestros Ascendidos recomiendan, este ejercicio tres veces como mínimo, cuantos mas sean "mejor para el propio ser" no hay máximos sobre esta práctica.
Saint Germain recomienda, que DOS veces de todas la realizadas, se hagan "ritmicamente" una antes de irse a dormir, otra al despertar.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las entradas mas visitadas del Blog

Dios y Diosa Merú.

Dios y Diosa Merú.

Abrazo de Luz

Abrazo de Luz

Traductor para Varios Idiomas de esta página